02 May, 2014

SAL Broderie Traditionnelle (3)

I'm late with the post for the SAL about Traditional Embroidery. It's organized by Aristobulle on her blog Ebulliscence.
Here I'm starting with the other  embroidery that I proposed Sweet Pea from Trish Burr.

From a long time ago that I don't do this type of embroidery, I had to unpick twice and my hands are not yet prepared for to do this type of embroidery and there are some stitches that are not right on the edge. What a curious thing, always I realize these errors when I see the pictures! I think next time will be better.

See you soon!!

Je suis en retard avec la publication du SAL sur broderie traditionnelle, ce SAL est organisé par Aristobulle sur son blog Ebulliscence. 

Ici, je vais commencer par l'autre broderie que j'ai proposé Sweet Pea de Trish Burr.

Il y a longtemps que je ne fais pas ce type de broderie. J'ai dû défaire deux fois et mes mains ne sont pas encore bien préparées pour faire ce type de broderie et il y a des points qui ne sont pas sur le bord. C'est une chose inouïe, toujours je me rends compte de ces erreurs quand je vois les photos! Alors, j'en sui sûre, je pense que la prochaine fois sera meilleure.

À bientôt!!

Hoy se trata de un SAL sobre bordado tradicional. Está organizado por Aristobulle en su blog Ebulliscence.

Voy con  retraso en la publicación de este post. Aquí empiezo con otro bordado que propuse: 
Sweet Pea de Trish Burr.

Desde hace mucho tiempo que no hago este tipo de bordado, tuve que deshacer dos veces, creo que mis manos aún no están prácticas para este tipo de bordado y hay algunos puntos que no están en el borde ¡Qué cosa más curiosa, siempre me doy cuenta de estos errores cuando veo las fotos! Creo que la próxima vez será mejor.

¡¡Hasta pronto!!

Sweet Pea 02

10 comments:

  1. Hola Maria,
    Encuentro fotos, especialmente las agrandadas muestran mis errores, también!

    Si me lo permite, voy a darle algunos consejos. Su sentido de la colocación del color es muy bueno. Cómo se inicia en la parte ancha de la flor y coser hacia el punto angosto? ¿Es usted esboza el primer borde con la puntada de división? Al iniciar su segunda hilera de puntos la hace la aguja peirce la primera fila de hilos de bordado cuando la aguja sale de la parte posterior de la tela, y luego descienden a la tela? Me ayudó en un primer momento a llamar la línea de "dirección" con un lápiz para que yo pudiera mantener mis hilos acostarse sin problemas.

    Me encantan los libros y kits de Trish Burr.

    Su costura es hermoso.
    Usted me puede dar pistas en cualquier momento!

    Muchas Bendiciones,
    Sharon

    ReplyDelete
  2. Moi je trouve que tu fais déjà du fort joli travail !!! Un grand bravo !!
    Bonne journée ! bizz

    ReplyDelete
  3. Bravo Maria, le rendu de cette broderie est déjà extraordinaire !!!
    Chantal ou Mamilou

    ReplyDelete
  4. Trèèèèèèèèèèès beau début de broderie bonne journée Marie-Claire

    ReplyDelete
  5. Muy bonita María. Me gusta mucho los colores que has usado.

    ReplyDelete
  6. Superbe ! je suis toujours en admiration devant ce que tu fais...
    Bisous

    ReplyDelete
  7. Un très beau début, ta broderie va être belle. bisous et merci pour la carte 1er mai

    ReplyDelete
  8. c'est une jolie broderie j'aime beaucoup bizzz

    ReplyDelete